El encuentro y la palabra

El verbo, la palabra, como núcleo generador de todo cuanto es, aún hoy, a pesar de hallarnos en pleno desarrollo de las teorías cuánticas, habita este espacio de encuentro que hoy abro a cuantos deseen visitarlo o a quienes recalen –no- casualmente por aquí.

Mi experiencia vital tiene que ver con algo humilde: la palabra pronunciada y la expresión gestual como herramientas de interpretación y articulación de la realidad percibida. Trataré aquí, con mayor o menor frecuencia, cuestiones relacionadas con estos lenguajes, los aspectos técnicos, profesionales y de investigación relacionados con mi oficio y la comunicación pública, pero también lo haré con los derivados del ejercicio de la libertad. Libertad de interpretación del mundo, de cambiar, así, el mundo, o mi pensamiento sobre él, o sobre mí mismo.

Esa indagación de la libertad y la defensa de esa libertad de indagación será la luz interior que anime todas las palabras que aquí se pronuncien en busca de un rastro posible de bien común.

Un abrazo a todos y bienvenidos.

Deja un comentario