Qué hago

Soy actor, director, creador multimedia, compongo música, escribo desde hace tiempo sobre aspectos relacionados con la palabra, el gran misterio, pero ahora, también, publico en varios medios, como el Huffington Post o El Magazine de El Mundo, trabajo en guiones cinematográficos, formatos y series para Tv y, últimamente, hago Coaching Personal para todos aquellos que se interesan o relacionan con la comunicación: profesores, directivos, portavoces políticos… desde una perspectiva singular

 

Puedo crear un evento para una determinada marca comercial o diseñar un centro de formación para actores. Doy conferencias y clases a profesionales y estudiantes: Masterclass para directivos o políticos, referidos a comunicación eficiente, Talleres y Jornadas.

Tengo una enorme curiosidad por todo y todo me parece conectado a cualquier aspecto de la realidad y procuro observar su influencia. Esto es lo que aplico a mis actividades, sean estas cuales fueren. En ocasiones, cuando el tiempo lo permite y la ocasión lo requiere, me adentro en las ramificaciones que tiene un determinado proyecto  y realizo otro que engloba al original y tiene un ámbito e influencia mucho mayor.

Deja un comentario