Coaching

 

Coaching Portavoces

 

¿Quieres que te crean cuando hablas en público, ante los medios, en el estrado?

¿Quieres tener un estilo diferenciado entre los  muchos portavoces políticos?

¿Quieres conseguir todo esto y poder seguir siendo tú mismo?

¿Quieres disfrutar con una comparecencia?

 

Es tu decisión y yo lo pongo en tu mano.

 

Te será cómodo y divertido comunicarte. Es cierto que el Media Training es una de las disciplinas actuales para comunicar bien pero lo que yo te ofrezco va más allá. Desde la solidez de una experiencia, extensísima y singular, que será aplicada  a cada tarea que debas realizar, con la seguridad de poner tus cualidades en lo más alto. Con un entrenamiento intensivo y específico, que se adapta a tus condiciones naturales, a tu personalidad y a tus necesidades, y que combina el trabajo de la oralidad con la gestualidad y con el dominio del espacio. La pausa, la mirada,  el silencio… pero siendo tú, siendo único y diferente a los demás porque eso es lo que eres y así debes ser reconocido.

Si se habla a una audiencia hay que ser como un hipnotizador y conmigo aprenderás a serlo. Pongo a tu servicio un entrenamiento adaptable a tus necesidades reales, en tiempo y forma.

 

En mi trabajo empleo múltiples disciplinas y métodos interpretativos para adaptarme a lo que tú eres.

Parto de ti, sólo de ti, y de tus características, preservando lo mejor que tienes, poniendo todo ello en el nivel más alto de tus posibilidades, para conseguir que se identifique ese discurso, del que eres portavoz, con tu personalidad: sólo así te creerán.

Si eres sencillo, trabajaremos de forma sencilla y así te mostrarás, aunque con el peso y profundidad necesarias;  si eres tímido, serás un tímido, pero con encanto, y con toda la fuerza para trascender esa característica, que se ganará la empatía de la gente…

 

Puedes tener que impartir una conferencia: trabajarás esa conferencia en concreto, concentrando tu energía sólo en eso, aplicando lo mejor que tengas en ese momento.

 

Puedes tener una comparecencia, distinta en fondo o forma a otras que hayas realizado: te colocarás en el nivel de comunicación que esa, en concreto, requiere, para que todos te atiendan y no pierdan detalle.

Mejorarás tus dotes expresivas de manera que te sea sencillo y divertido comunicarte. Soluciones concretas a situaciones concretas. Te pondrás en el escalón más alto de tus posibilidades: sin excepciones.

Lograrás hacer, de entrada, fácil, creíble, directa, cercana y, por supuesto, eficaz, tu intervención.

Puedes hacerlo. Podemos hacerlo juntos.

¿Por qué lo que te ofrezco es único?

 

Lo que te ofrezco es único porque trata tus intervenciones con técnica actoral, que es la disciplina más exigente de cuantas existen en comunicación, esto es: buscando la más absoluta verdad y armonía entre el discurso y el medio de transmisión de ese discurso, que eres tú. Y es único porque tengo una experiencia ‘real’ en el mundo del cine, el teatro, la televisión y la música; los mayores laboratorios de comunicación que existen.

Estoy acostumbrado, desde niño, a trabajar con la palabra, el gesto y el movimiento, siendo observado siempre por algún tipo de audiencia  en muy distintas épocas y esto da una perspectiva imposible de ofrecer sin haber vivido cada una de estas experiencias, con altas responsabilidades, en primera persona.

 

Conozco los mecanismos que actúan en una persona enfrentada a una audiencia y conozco la naturaleza del actor (cada persona que se pone ante una audiencia se convierte en actor, bueno o malo, dependiendo de sus cualidades y de lo que se forme) y lo que tiene que hacer para convencer.

 

Todo esto lo pongo en tus manos para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

 

Es una forma de devolver a la vida lo que la vida me ha brindado, un servicio que, con  pasión y compromiso de entrega, te ofrezco para que logres comunicarte de la manera más eficiente.

 

Te ofrezco un COACHING a la carta:

 

Estos programas contemplan más horas de trabajo que el resto de empresas que ofertan talleres de formación para directivos. Es así por una cuestión de comprobada necesidad, para que el dinero invertido sea eso; una ‘verdadera inversión’.

 

1.- Proyectos concretos

Objetivos (comparecencias) concretos que trabajaremos como si de un texto dramático se tratara, no con técnicas generales sobre comunicación sino específicas para resolver ese caso en concreto con solvencia.

Núcleos de trabajo de 4 horas por día (2/3).

 

2.- Entrenamiento de formación sostenida

Para crear los cimientos de un orador y facilitar las enseñanzas específicas del coaching puntual para comparecencias específicas, de las cuales no se puede prescindir.

Núcleos de trabajo de 2 horas/día 2 veces a la semana durante 6 meses.

 

3.- Preparar un candidato

Fundamental y utilísimo no sólo para solventar un pasaje concreto de tu actividad (cuyo asesoramiento comprende) sino para fundamentar sólidamente tu elocuencia y permitirte, cuando finalices, improvisar cuanto requieran las circunstancias.

Una inversión de futuro imprescindible para estar a la altura de lo que los ciudadanos exigen en las comparecencias públicas de sus representantes políticos.  Y, desde luego, para conseguir resultados electorales.

Núcleos de trabajo de 4/6 horas, 1 día  a la semana, y a lo largo de un año o más.

Esta es una tabla orientativa y se contemplan programas personalizados, adaptables a las agendas y posibilidades de los portavoces.

 

 

 

COACHING PARA DIRECTIVOS

 

¿Quieres hacer algo verdaderamente útil para dominar tu elocuencia, tu poder de convicción ante los medios, tus compañeros o la competencia?

 

¿Quieres sentirte seguro al enfrentarte a una de estas situaciones? ¿Quieres tener la tranquilidad de contar con una herramienta eficaz que te va a ayudar para cualquier caso que tengas que afrontar?

 

Es cierto que el Media Training es una de las disciplinas actuales para comunicar bien, pero lo que yo te ofrezco va más allá. Desde la solidez de una experiencia, extensísima y singular, aplicada  a cada tarea que debas realizar con la seguridad de poner tus cualidades en lo más alto. Con un entrenamiento intensivo y específico, que se adapta a tus condiciones naturales, a tu personalidad y a tus necesidades, y que combina el trabajo de la oralidad con la gestualidad y con el dominio del espacio. La pausa, la mirada,  el silencio… pero siendo tú, siendo único y diferente a los demás porque eso es lo que eres y así debes ser reconocido. Si se habla a una audiencia hay que ser como un hipnotizador y conmigo aprenderás a serlo.

 

Conseguirás tener la confianza y los recursos suficientes para   llenar con tu presencia el espacio en el que debas comparecer y atrapar la atención de quien te escucha.
Colocarás tu voz y tu expresión gestual en tu nivel óptimo.

Puedes tener una comparecencia corporativa ante los medios: trabajarás esa comparecencia en concreto.

Puedes tener una exposición técnica a compañeros de tu empresa o de otra empresa: trabajarás esa exposición hasta colocarla en el “umbral de comunicación”, y que todos te atiendan y no pierdan detalle de los aspectos técnicos que quieres transmitir. Te será cómodo y divertido comunicarte. Soluciones concretas a situaciones concretas. Garantizo que te situarás en el escalón más alto de tus posibilidades, sin excepciones.

Mi ayuda es concreta directa, individualizada, para que sea  fácil, creíble,  cercana y, por supuesto, eficaz tu intervención.

 

Lo que te ofrezco es único porque mi método parte de una experiencia real y de primera mano, en el mundo del cine, el teatro, la televisión y la música, unos enormes laboratorios de comunicación y estoy acostumbrado, desde niño, a trabajar con la palabra, el gesto y el movimiento, siendo observado siempre por una audiencia  en muy distintas épocas y momentos, lo que da una perspectiva imposible de ofrecer sin haber vivido cada una de estas experiencias en primera persona. Todo este bagaje lo pongo en tus manos.

 

Es una forma de devolver a la vida lo que la vida me ha brindado, un servicio que te ofrezco, con  pasión y total entrega para que, también tú, seas capaz de comunicarte con la solvencia que tu cargo requiere y, además, disfrutando con ello. Y si tú disfrutas con ello los demás disfrutarán contigo.

Puedes hacerlo. Podemos hacerlo juntos.

 

 

Te ofrezco un COACHING a la carta:

 

Estos programas contemplan más horas de trabajo que el resto de empresas que ofertan talleres de formación para directivos. Es así por una cuestión de comprobada necesidad, para que el dinero invertido sea eso: una ‘verdadera inversión’.

1.- Proyectos concretos. Por objetivos (comparecencias, exposiciones, etcétera) que trabajaremos como si de un texto dramático se tratara, no con técnicas generales sobre comunicación sino específicas para resolver ese caso, en concreto, con solvencia.

Núcleos de trabajo de 4 horas por día (3).

 

2.- Entrenamiento de formación sostenida. Para crear los cimientos de un orador y facilitar las enseñanzas específicas del Coaching puntual de comparecencias específicas, del  cual aún no se puede prescindir.

Núcleos de trabajo de 2 horas, 1 día la semana, durante 6 meses.

 

3.- Preparación autosuficiente. Fundamental y utilísimo no sólo para solventar un pasaje concreto de tu actividad (cuyo asesoramiento comprende) sino para fundamentar sólidamente tu elocuencia y permitirte, al finalizar, realizar exposiciones o comparecencias no preparadas; cuanto requieran las circunstancias.

Una inversión de futuro imprescindible para estar a la altura de lo que se exige en el comportamiento público de los altos gestores corporativos.

Núcleos de trabajo de 4/6 horas, 1 día  a la semana, y a lo largo de 1 año.

 

Se contemplan programas personalizados, adaptables a las agendas de los directivos.

Deja un comentario